Bienvenidos.

El que sabe, sabe, y el que no, es el jefe.



Con esta frase empiezo mi Blog.
Hace mas de 2 años que lo tengo
en mente,
pero nunca pude iniciarlo, ya que, por un motivo u otro,

siempre quedaba en fase de planificacion.


No me considero una persona normal.

¿Quien es normal en este mundo?
para mi nadie, ya que si juntamos
todas las cualidades
que se dice que son de una persona normal
y las
combinamos el ser creado se veria de muchas formas aburrido.
Todos tenemos defectos, y eso es lo que nos hace humanos.


Ah me olvidaba, me presento:
me llamo Andrés, algunos me dicen Andy,
vivo en algun lugar de la
Republica Argentina.
Hoy, dia 9 de octubre del año 2008,
siendo alrededor de las 20:30 horas
en mi país,
me encuentro en plena edicion de lo que es mi primer post en
mi Blog.
Mas adelante prometo poner noticias, chusmerio y demas cosas
que a las
personas pueden llegar a interesarle.
Hoy por hoy me despido ya que nose que mas poner
y encima tengo un poco
de sueño asi que nos vemos pronto.


Saludos a todos. Andrés.

0 Response to "Bienvenidos."