Expo Clasica 2008

La suprema facultad del hombre no es la razón sino la imaginación.




Y si, los sueños, sueños son . . . Aunque talvez . . .

Si hoy, habiendo pasado 6 dias ya de mi visita a la Expo Clasica 2008, posteo
refiriendome a eso.

Realmente es emocionante ver un auto clasico, de coleccion, pasando al lado tuyo en
una calle o estacionado, cosa que siempre nos deja estupefactos pensando ''mierda,
que lindo seria tener uno asi''.

La cosa se complica cuando hay mucho mas de un auto clasico, juntos, porque ahi
si que pensas ''me quedo con este, con aquel, quiero ese, quiero aquel''.
Pero sea cual sea el tamaño del deseo, solo siguen siendo sueños . . . Sueños que
con esfuerzo pueden hacerse realidad.

¿Enserio?
Si, de verdad.
Tener un auto clasico o de coleccion es una de las mayores satisfacciones que
nos podemos dar, y siempre con esfuerzo podemos lograr.
Porque no hace falta comprar uno que este de mil maravillas, siempre se
puede comprar uno que quizas no este en las mejores condiciones lo que nos
daria otra satisfaccion, Restaurar un auto. Y cuanto mas lindo que andar en
un auto clasico es andar en un auto clasico pero restaurado por uno mismo.

Todos tenemos sueños, que quizas algun dia podamos cumplir, y otros quedaran
siendo lo que actualmente son, sueños.

La foto que dejo hoy es de uno de mis sueños, tener un Lotus Seven.
Aunque sea una replica, para mi seria fantastico andar en uno de esos por las
calles de mi ciudad.

Tener un auto clasico es algo hermoso.
Atrae las miradas de todos, los chicos dicen ''mira que antiguo'',
a las chicas les provoca curiosidad y a los viejos les da nostalgia.


Termino por hoy, diciendo que no voy a hablar demasiado de la exposicion, porque
es algo que hay que ver con ojos propios y no con opinion ajena.


Saludos a todos.
Andrés.

0 Response to "Expo Clasica 2008"